Saltar al contenido

Servidor Avanzado de Free Fire: Qué Es y Cómo Registrarse

noviembre 26, 2019

¿Estás confundido con el tema del servidor avanzado de Free Fire? Te entendemos, en internet la información que hay es confusa.

registrarse servidor avanzado free fire

Pero no te preocupes, aquí te explicaremos detalladamente todo lo que debes saber (qué es, para qué sirve, cómo entrar, etc.) y hacer para jugar dentro de este servidor, verás que es más simple de lo que parece 😁.

¿Qué es el servidor avanzado y para qué sirve?

El servidor avanzado es un servidor privado de Garena que te permite probar todas las novedades del juego que aún no han salido.

Por ejemplo, cuando haya una nueva actualización podrás probar cada cosa antes de que sea oficial.

Esto se hace con el fin de que la comunidad pueda detectar errores y fallos, y los comunique a la empresa. Así Garena los solucionará.

Otro objetivo del servidor avanzado es que des tu opinión sobre la novedad. O sea, Free Fire será mejor y más divertido gracias a ti.

¿No te ha pasado que pones una mina y explota tarde?, ¿o que colocas una pared de hielo y sin explicación desaparece? Estos son algunos problemas que se evitarán con el servidor.

¿Cualquiera puede entrar en el servidor?

Cualquier persona se puede registrar para participar, pero Garena es quien elegirá a los afortunados. Si te seleccionan, recibirás un mensaje en tu correo electrónico.

No sabemos qué parámetros tomará en cuenta Garena para la selección. Lo único que te podemos decir es que hay 50 000 cupos disponibles.

¿Cuándo me puedo inscribir para entrar en el servidor?

Garena lo indica en sus redes sociales, Freefero. Debes estar atento. Para esta actualización de diciembre del 2019 habrá dos lotes de inscripciones:

  1. del 23 al 27 de noviembre
  2. del 28 de noviembre al 2 de diciembre

Para una próxima actualización la fecha será diferente.

¿Cuándo empiezan las pruebas?

Aquí ocurre lo mismo que en el apartado anterior: Garena lo decide. Para esta actualización de diciembre del 2019 el servidor estará abierto desde el 29 de noviembre hasta el 5 de diciembre.

¿Qué necesito para jugar?

Para entrar al servidor privado debes descargar una APK desde la página oficial de Garena. En internet (especialmente en YouTube) verás formas de descargar la APK, pero no creas en eso. Siempre inclínate por lo legal.

La descarga de la APK estará disponible solo si eres seleccionado. Por ahora queda esperar.

¿Cómo me registro al servidor?

Primero debes entrar desde el móvil a esta página. Luego inicia sesión con tu cuenta de Facebook. Cuando lo hagas te pedirá que aceptes los términos y condiciones del contrato, y después una serie de datos (nombre y apellido, correo electrónico y número de teléfono).

Espera a que el registro sea procesado y ya está. De inmediato saldrá en la pantalla el estado «pendiente». Si eres elegido, tendrás que regresar a esa página para descargar la APK.

Al hacer esto se te creará una cuenta secundaria que no tiene relación con la principal. Esta cuenta solo funcionará con el servidor cuando esté activo.

Eso es todo, Freefero. ¿Ves que no es nada del otro mundo? Cuéntanos en los comentarios, ¿ya te registraste? Nosotros sí, ¡y estamos ansiosos por ser seleccionados! 😍.

Deja un comentario

Comentarios (3)

Avatar

Muy emocionado

Responder
Avatar

Como me puedo registrar en pc la pagina dice que volte la pantalla? ayuda!!!

Responder
Avatar

quisiera entrar en el servidor avanzado para ovservar y dscubrir lo nuevo de la actualizacion que se mira demaciado espectacular, ademas estaria demaciado agradecido si me aceptan en el servidor avanzado.gracias

Responder