Cómo Tener Ropa Gratis En Free Fire

22
34776

Los juegos como Free Fire se caracterizan por tener bugs que permiten hacer cosas que normalmente no se podrían. Algunos pueden aprovechar estos fallos y tener armas especiales o cualquier otra cosa, como la ropa, que es bastante costosa.

Como Tener Ropa Gratis free fire

En el artículo de hoy os mostraremos cómo conseguir ropa gratis en Free Fire. Y lo mejor de todo es que será sin aprovecharnos de ningún bug ni nada extraño.

conseguir ropa gratis en free fire
Aquí estoy yo con el tutorial aplicado 😉

Con este método estaréis libre de baneos, ya que no perjudicaréis al juego ni a una tercera persona. Sin embargo, os recomendamos hacerse una cuenta secundaria. Ya sabéis, mejor prevenir que lamentar.

👕 4 Maneras de Conseguir Ropa Gratis

Ganando oro

En Free Fire hay varias maneras de conseguir oro gratis: ganando partidas, completando desafíos, entrando cada día al juego, etc. Y con ese oro podréis comprar ropa.

Sabemos que es obvio, pero esa es una manera, ¿eh?

Ganando diamantes

Los diamantes también se pueden conseguir gratis. Solo que de formas más escasas. Vuestros amigos Freeferos pueden donaros algunos diamantes, así que pedidle a ellos. Lo importante es que sepáis que podéis ganar diamantes sin tener que comprarlos. Luego gastadlos en la tienda adquiriendo nuevas prendas.

Dejándolo a la suerte en la LUCK ROYALE

Free Fire incluyó en el menú una opción llamada «LUCK ROYALE», que se trata de una ruleta donde podréis ganar diferentes cosas. Para hacer funcionar la ruleta necesitaréis oro, diamante o tiquetes de oro-diamante, o esperar a tener un tiro gratis al día.

Generalmente en la LUCK ROYALE se consigue ropa. Es muy probable que en vuestros primeros tiros obtengáis unas camisas o botas.

Utilizando Lulubox

También hay otra manera y es que la ropa gratis en Free Fire se puede obtener por medio de una aplicación. Esto no trae consecuencias como daños al móvil ni nada extraño. Los pasos que tendréis que seguir son los siguientes:

  1. Descargar Lulubox
  2. Entrar en la aplicación y abrir Free Fire (sin tocar más nada)
  3. Iniciar sesión nuevamente (lo podréis hacer con vuestras cuentas o con unas secundarias)
  4. Entrar a la tienda
  5. Buscar la ropa que prefirierais y darle a comprar

Os saldrá un aviso diciendo que no tenéis suficientes diamantes. Pero no pasa nada. Solo tendréis que cerrar ese aviso y ya está. Vuestros personajes tendrán la ropa puesta de regalo.

Cuando salgáis de la tienda tal vez vuestros personajes no estén vestidos con las prendas que seleccionaron. Pero no os desesperéis. Luego de comenzar una partida nueva veréis la indumentaria que «compraron» en vuestros avatares. Por si preferís la versión en vídeo, podéis ver todo el proceso aquí:

📌 Consideraciones a tener en cuenta

Nosotros hemos probado este último truco en nuestras cuentas principales y no hemos tenido problemas. Aun así, os recomendamos hacerlo con una cuenta secundaria. Siempre será mejor prevenir que lamentar.

Otra cosa que sugerimos es evitar jugar en «clasificatoria» para no tener problemas con Garena.

Esta técnica es útil si queréis probar algún atuendo que os interese y ver si os gusta o no. Luego lo podréis comprar en vuestras cuentas principales. Y si solo buscáis divertirse un poco luciendo diferente, ¡hacedlo! Pero recordéis no abusar de ello.

Si entráis por primera vez desde Lulubox quizás el juego corra lento y no carguen algunas cosas. La solución es cerrar y abrir el Free Fire nuevamente.

Por último mencionar que si no entráis al juego desde Lulubox, no funcionará.

¿Qué os parece el método? Sin meter dinero podréis jugar vestidos como queráis, imaginad hacerlo en escuadra. Un grupo de astronautas luchando, suena bien, ¿eh? ¡Una escuadra épica!

22 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí