Saltar al contenido

Descargar Free Fire Para PC (Windows 7/8/10)

febrero 4, 2019


Hola otra vez queridos amantes del Free Fire, en los últimos días nos habéis dejado muchos mensajes sobre cómo instalar Free Fire en vuestro ordenador o computadora.

Free Fire Para PC

Pues bien, el día de hoy vamos a hacer el tutorial más mega gigante de todo Internet para descargar Garena Free Fire para PC con emulador (Nox y Bluestacks), si se puede descargar sin emulador, los requisitos, la mejor configuración para todos los ordenadores… es decir el mejor tutorial de la red. ¿Estáis listos? ¡VAMOS!

📖 Tutorial para descargar Free Fire para PC en 2019 GRATIS

💻 sin emulador

Muchos habréis llegado emocionados a este apartado, pero lamentablemente Garena (la empresa que creó el juego de Free Fire) no ha sacado una versión puramente de ordenadores del juego. Además, al preguntarle sobre ello, dijeron que hacer una versión PC de Free Fire no está entre sus prioridades.

atencion free fire sin emulador no existe

Por lo tanto, NO EXISTE NINGUNA VERSIÓN DE FREE FIRE PARA PC SIN EMULADOR, POR FAVOR NO DESCARGAR PROGRAMAS RAROS PORQUE SON FAKE Y SEGURAMENTE LLEVEN VIRUS.

Una vez que ya nos hemos quitado esta pregunta de en medio, empezamos con el tutorial para jugar con emulador y con la configuración ideal para que corra igual que una versión sin emulador 🙂

💾 con emulador

Bien, para poder ejecutar juegos de Android o iPhone en nuestro ordenador, debemos utilizar lo que se llaman emuladores, que básicamente es como correr nuestro móvil en nuestro PC. Ahora mismo los 2 mejores emuladores del mercado son Bluestacks y Nox App Player, nosotros desde la comunidad española de Free Fire recomendamos el emulador Nox, pues es gratis y es mucho más fácil de usar.

En las últimas versiones, Bluestacks se ha vuelto muy lento y te pide completar tareas para continuar jugando, lo que cual es muy pesado de hacer.

instalar free fire para pc con bluestacks

📁 usando Bluestacks

Si decides instalar Bluestacks porque ya lo conoces, te da más confianza, o un amigo está jugando desde este emulador, entonces sigue los siguientes pasos. Para los que os da pereza leer, también hemos preparado un vídeo al final de las instrucciones.

Para instalar Free Fire para PC con Bluestacks hay que:

Descargar e instalar el emulador. Esto es muy sencillo, entramos a la página oficial de Bluestacks haciendo CLICK AQUÍ y hacemos click en el botón de “Descarga Bluestacks”.

paso 1 tutorial bluestacks

A continuación comenzará la descarga del emulador. Una vez lo hayamos descargado por completo, hacemos doble click y lo ejecutamos. Damos a “Siguiente” y “Aceptar” siempre que nos lo pida y ¡listo!

A continuación nos pedirá iniciar sesión con nuestra cuenta de Google, no os preocupéis, es completamente seguro. De esta manera podrás mantener tus diamantes, tu ropa y todo tu personaje en el ordenador y se sincronizará todo automáticamente. (Lo que ganes en el PC aparecerá en el móvil y al revés).

Por último, una vez hayamos sincronizado la cuenta de Google, simplemente hacemos click en el buscador de Bluestacks y tecleamos “Garena Free Fire”. Seleccionamos el juego y esperamos a que se descargue. ¡Listo! Ya podremos jugar a Free Fire en el PC usando el emulador Bluestacks.

📂 usando Nox App Player

Ahora vamos a ver cómo descargar Free Fire para PC con el emulador Nox App Player, que como ya hemos dicho, es nuestra opción preferida para jugar en el ordenador.

El proceso es muy similar al anterior, vamos a la página oficial de Nox haciendo CLICK AQUÍ. Luego pulsamos en el botón de “DESCARGAR” y esperamos a que se descargue el emulador por completo.

free fire en pc usando nox

Una vez tengamos el fichero ya listo, lo ejecutamos e instalamos, aceptando las condiciones que nos vayan saliendo. Por último, cuando nos pida qué juego queremos abrir, buscamos “Free Fire” en el buscador y seleccionamos la opción correspondiente. Aquí tienes un vídeo para que puedas seguir el proceso paso a paso:

Y ya estaría, ahora puedes jugar con tus amigos a este gran juego desde el ordenador o portátil.

📌 Requisitos de Garena Free Fire PC

Si no sabes si tu portátil o computadora podrá correr este juego, lo mejor es que revises los requisitos mínimos y recomendados, que son los siguientes:

Requisitos mínimos

Esto es para los ordenador más lentos, lo mínimo imprescindible para jugar, aunque la mayoría de ordenador de hoy en día deberían reunir ya estas características:

  • Windows XP
  • Procesador Intel/AMD de doble núcleo
  • 2 GB de HDD (espacio libre)
  • 2 GB de RAM

Requisitos recomendados

Con un PC de este tipo podrás jugar de sobra a Free Fire para PC, de manera fluida y con los gráficos a tope:

  • Windows 8, Windows 10
  • Procesador Intel/AMD de 5ª generación o superior, de mínimo 4 núcleos
  • 6 GB de RAM
  • 5 GB de HDD (espacio libre)
  • Tarjeta Gráfica de Intel HD 5000 o superior

Y esto ha sido todo, después de este tutorial enorme deberías tener ya el juego ejecutando en tu ordenador de manera fácil y sencilla, pero si tienes alguna duda sobre cómo instalar Free Fire para PC, deja un comentario y te responderemos lo antes posible. Un saludo compañero y nos vemos en el campo de batalla 😉

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Comentarios (42)

muy bueno

Responder

El mejor juego de supervivencia y disparos

Responder

listo ya lo tengo!! que biennn

Responder

hola una pregunta yo tengo descargado los emuladores pero no me deja abrirlos tengo una pc que tiene 4 de ram windows 7 64 bits y un procesador AMD E2-1800
alquien que me pueda ayudar para poder jugar free fire en mi pc que me ayude porfa

Responder

a mi también me paso lo mismo lo mas recomendable es que configures el emulador haber si es eso

Responder

Yo te ayudo mira lo que tienes que hacer esque tu emulador tiene espacio lleno se calienta muy rápido verdad entonces es eso si te pasa eso

Responder

Yo si

Responder

Ya intentaste desinstalarlos y volver a instalarlos y si eso no funciona tal ves necesita alguna actualización los emuladores

Responder

Yo eh buscado todas la configuraciones con el nox y me va lagueado, tengo una pc con un procesador celeron 2.0ghz, 4gb ram y 1tb disco duro y noc xq cuando lo abro mi pc se pone al 100% y se laguea

Responder

LO Mejor del Mundo

Responder

Oye yo tengo una pc que es Lenovo crees que se pueda me ayudarías

Responder

no se puede lenovo es malisimo

Responder

yo tengo una laptop Tablet Windows RT con Windows 8.1 32bits y 2,00 de ram me pueden decir si corre

Responder

por primera vez que lo jugué en pc y me encantó gracias

Responder

Lo mejor

Responder

Buena aplicacion

Responder

Amo el juego la primera vez lo jugue y me encanto❤

Responder

Faltan las configuraciones de los emuladores para poder jugarlo bien. Por ejemplo sensibilidad etc…

Responder

yo uso tencent pero esta bueno igual el nox

Responder

estaria mejor si enseñan a como configurar el emulador , saludos

Responder

Como se instala en mac?

Responder

quisiera tener free fire en mi pc como hago amigos?

Responder

por que si uso uno de los dos emuladores que me dijeron, nox y blustacks, me corre muy bien free fire pero lo malo es que cuando estoy en partida mi personaje se muere solo, por que me pasa eso por favor una ayuda

Responder

Esta chida la pagina, ya tengo free en mi pc

Responder

Tengo una pc con 4gb de ram y descargue free fire en bluestark y va todo en orden ,y cuando comienzo la partida se me reinicia la pc? q puedo hacer

Responder

y gratis, gracias

Responder

yo tambien desde lo que jugue me encanto mucho

Responder

Si funciona

Responder

Lo mejor

Responder

El mejor tutorial

Responder

oye es que lo que pasa es que cuando ya tengo el emulator de noxplayer dice que no se puede porque queda poco ram y tengo 1,46 gb de ram libre y no me deja jugar free fire mi computador es window 10

Responder

es muy bueno

Responder

tengo una pc chrome book cres que funcione

Responder

Hola, Una Pregunta Cuando tomo Objetos En free fire (PC) Se me complica Cuando Caigo Con Otro enemigo Y el agarra las cosas más rápido!! QUE TE LA ME RECOMIENDAN PARA TOMAR OBJETOS MÁS RÁPIDOS?!?!, LA QUE SEA!

Responder

Les recomiendo SmartGaga. Lo he probado y funciona más rapido que cualquier emulador. Es especial para PC con poco recursos.

Responder

Hola quisier saber si se puede juegar free fire en mi pc las

caracteristicas son prosesador intel core 2 duo
Targeta madre gigabyte ga_g31m-es2c

4 gb de ram
Y windows 7 32 bits

Responder

Sí, pero no con BlueStacks, juégalo con Smart Gaga. Ahí te andará más rápido

Responder

esta pagina me ayudo mucho

Responder

Muy bueno esta página los felicito a los creadores que lo crearon ayuda muchicimo

Responder

Hola tengo un error con la sensibilidad se buguea cuando giro un poco rápido y aveses se va mas lento la sensibilidad y otras veses más rápido y me pasa con las mayoría de emuladores que probé

Responder

trate de descargar los dos emuladores y los abri con el juego pero esq me corre con un lag tremendo mi pc tien 8GB de ram y 2TB de hdd ademas un procsador ryzen 3.5
que otro puedo utilizar para evitar eso

Responder

pero tambien estan los sistemas operativos basados en android como phoenix os, me va mucho mejor que con un emulador y no consume tantos recursos.

Mi laptop:
Intel celeron 847 1.10ghz x2
Ram 3 GB
GPU integrada

Responder