Cómo Descargar Free Fire Para Android

2
521

Si eres miembro de la comunidad hispana de Free Fire, es porque ya tienes el juego instalado. Pero si vienes de iPhone o PC y no sabes cómo instalar el juego en tu dispositivo móvil, este es el tutorial perfecto para ti, pues te explicaremos pas a paso cómo lograrlo. Antes de nada, decir para los que son nuevos que Free Fire es un juego de disparos para móviles y tablets en tercera persona que cuenta con más de 100 millones de descargas en Google Play en su versión para dispositivos Android.

El objetivo de Free Fire es ser el último jugador en pie en una batalla campal en la que podrás embarcarte solo, en dúo o escuadras con un máximo de 4 jugadores.

free fire para android

Los emparejamientos en Free Fire son automáticos y encontrar partidas es bastante rápido debido a su gran cantidad de jugadores activos, además los integrantes de un grupo pueden comunicarse por voz, sin necesidad de ningún software externo.

¿Cómo descargar Free Fire para Android?

La manera más sencilla para descargar Free Fire en Android, es mediante la tienda oficial de Google Play donde no solo podrás descargarlo sino también mantenerlo actualizado.

📚 Paso a paso

  • Ingresa con tu cuenta de Google en la Play Store (en caso de que no lo hayas hecho)
  • En el buscador ingresa: Free Fire o Garena Free Fire
  • Clic en descargar y es todo, el juego se instalará en tu dispositivo y ya podrás empezar a jugar.

Al acceder por primera vez al juego podrás elegir entre jugar como invitado o entrar con tu cuenta de Facebook. También tienes la opción de iniciar sesión con la famosa red social VK en caso de que lo prefieras. Entrar con tu usuario de FB es bueno si lo que buscas es jugar con amigos, pues se te añadirán automáticamente.

Ten en cuenta que como invitado no podrás guardar tu progreso y necesitarás iniciar sesión para jugar partidas clasificadas cuando alcances el nivel 5.

📌 Requisitos técnicos para jugar Free Fire

Para correr Free Fire con gráficos mínimos necesitaras un móvil o tablet cumpla las siguientes especificaciones:

  • Correr Android OS 4.0 Ice Cream o superior
  • 1GB de memoria RAM o superior
  • Procesador de Intel de cuatro núcleos (Intel Quad Core)
  • 600MB de almacenamiento disponible

Si cumples con los requisitos técnicos mencionados podrás correr Garena Free Fire de manera fluida, sin embargo dispositivos de gama superior te permitirán ajustar los gráficos y tener una experiencia visual más atractiva.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí