Saltar al contenido

Los Modos de Juego de Free Fire: Cómo Ganar

enero 5, 2020

Una de las cosas que más nos gusta de Free Fire es que los desarrolladores se esfuerzan en mantener contenta a su comunidad. Es por eso que con frecuencia sacan nuevos modos de juego, como Cabezotas, Guerra de Nieve, Invasión Zombie

modos de juego free fire

Lo malo es que a veces no sabes qué hacer y las instrucciones no son claras. Así que hicimos esta guía, Freefero.

Mostraremos todos los modos del juego y en qué consiste cada uno. Cuando tengas dudas sobre este tema, solo recuerda: ¡ven con nosotros y haznos preguntas en la caja de comentarios!

Clasificatoria

Clasificatoria es el modo de juego principal. Aquí puedes ganar puntos y subir de rango hasta llegar a Heroico.

Luego de caer desde el avión tendrás que buscar armamento, botiquines, armadura… La elección de cada mapa es aleatoria. El modo consiste en una partida de cincuenta jugadores en el que gana el último en pie.

Clásico

Clásico es casi igual a Clasificatoria. Las diferencias es que no se pierden puntos de rango, es más fácil conseguir recursos de buen nivel, puedes elegir en que mapa jugar, etc.

Lo más destacado es que Garena incluye algunas actualizaciones solo para este modo. Por ejemplo, si sale una nueva arma, primero estará disponible en Clásico y después en Clasificatoria.

Este es un buen modo para practicar, aunque a veces hay muchos bots. Un bot en el juego es un personaje controlado con inteligencia artificial que sirve como relleno.

Se reconocen por tener una vestimenta básica. Es aburrido cuando hay muchos de ellos. En algunas partidas puede haber hasta cuarenta y cinco. En esos casos es común hacer más de quince kills.

Ráfaga

Ráfaga es igual a Clásico, solo que con veinte jugadores y el área segura más pequeña desde el inicio. No hay otra diferencia entre ambos modos.

Duelo de Escuadras

El Duelo de Escuadras es uno de los modos favoritos de la comunidad. Se trata de un juego 4 vs. 4 en un espacio reducido.

Al principio de la partida puedes comprar un arma. A medida de que pasen las rondas y hagas kills irás recibiendo monedas para adquirir un mejor armamento, armadura, granadas, etc.

El juego consiste en ganar cuatro rondas de siete. Si presionas el marcador de la partida podrás ver cuántas veces ha muerto cada jugador y cuántos kills y daño ha hecho. Jugar con amigos es muy entretenido, Freefero.

Las zonas donde se juega en este modo son las siguientes:

  • Sentosa
  • Mars Electric
  • Pochinok
  • Factory
  • Clock Tower
  • Observatory
  • Shipyard
  • Mill
  • Cape Town
  • Katulistiwa

Personalizado (Sala)

Para jugar en este modo debes unirte a una sala o crear una sala con una Tarjeta de Sala. Es un juego personalizado.

Si creas la partida puedes establecer tus propias reglas, como balas infinitas, caídas sin daño, clima nocturno, modo de juego Clásico o Ráfaga…

De no tener una Tarjeta de Sala pídele a un amigo que cree la partida o busca una sala pública y únete. Siempre hay varias disponibles.

Espada mortal

Espada Mortal es un modo que se juega en el escenario Santuario Luna. Ahí, junto a tu escuadra, lucharás contra Hayato. Este tiene una voz genial y los sentimientos de un verdadero samurái.

Al iniciar la partida y cuando revivas te darán un arma aleatoria con balas infinitas. El juego consiste en bajarle la vida a Hayato cinco veces en menos de 19:30 minutos.

Debes cuidarte de los ataques del samurái. Estos pueden ser a corta, media y larga distancia. Todos quitan mucha vida, aunque podrás recuperarla acercándote a uno de los santuarios de las esquinas.

Si todos mueren a la vez, la vida de Shimada regresará al 100%. Lo peor es que el tiempo no aumenta, así que será más difícil derrotarlo.

Una estrategia que puedes usar con tus compañeros es que dos ataquen de cerca y dos de lejos, siempre disparando a la cabeza.

Y tú, ¿cuál es tu modo de juego favorito? ¡Déjanos un comentario!

Deja un comentario

Comentarios (3)

Avatar

Mis modos favoritos son duelo de escuadras y ganchos y ladrillos

Responder
Avatar

Free fire debería de poner 1vs1 para las batallas de amigos y poner muchas cosas

Responder
Avatar

Uff el modo que me gustaba mucho era carrera mortal(lastima lo quitaron) pero me gusta duelo ya que si hay buenos pvp y clasificatoria 😀

Responder