Todo Sobre Las Miras

27
1686

Freeferos, sabemos que deseáis ser mejores y hacer más kills en las partidas, por eso hemos escrito varios artículos útiles para vosotros. Este es uno de ellos donde os explicaremos las diferencias que hay entre cada mira del juego.

todo sobre las miras

A esta información esperamos que os saquéis el máximo provecho.

¿Qué es el aimbot?

Antes de empezar con todas las diferencias debéis comprender qué es el aimbot. La descomposición de esta palabra es:

  • aim: apuntador
  • bot: robot

En combinación sería algo como robot de apuntado o robot apuntador. No creáis que se trata de algo no permitido, de hecho, es algo que los desarrolladores de shooters incluyen en sus videojuegos, en este caso sería Garena.

El aimbot es un sistema que detecta cuál es el objetivo del jugador y establece la mira en sus partes vulnerables, como lo puede ser el pecho o la cabeza. El sitio donde el aimbot fija la mira dependerá de los desarrolladores del juego. Este sistema casi siempre puede ser desactivado.

Otras formas de referirse al termino son auto-aim (auto-apuntado) o aim assist (asistencia al apuntado). Free Fire incluye esta funcionalidad.

Mira por defecto

La primera mira del juego es la por defecto que utiliza el sistema aimbot. Todos cuando empiezan a jugar tienen esta configuración de mira establecida, y pueden cambiarla por las otras dos que mencionaremos más adelante.

La mira por defecto es recomendada para los que están empezando con el videojuego, o para aquellos que aún se les dificulta la jugabilidad en el móvil. Si estáis dentro de alguna de esas dos categorías os sugerimos dominarla y luego probad otra.

Cómo funciona la mira

La mira por defecto apunta automáticamente como si estuviera imantada. Ese «magnetismo» hace que podáis acertar más disparos. El sistema aimbot de Free Fire establece el apuntador en el pecho del rival, así que la mayoría de los tiros irán a esa zona.

La ventaja de este tipo de mira es que podéis haceros daño a vuestros enemigos sin dificultades. Ellos podrán estar corriendo y vosotros atinándoles, en esos casos el daño no será tan grande, pero de a poco seguro de que los elimináis.

Todo suena genial, aunque no es así. Lo que parece una ventaja para muchos es una desventaja. Os explicamos mejor.

Si queréis dar «head shot» lo tendréis complicado con la mira por defecto. Esto se debe a que el aimbot dirige la mira al pecho, así que si apuntáis a la cabeza de vuestros contrarios, el tiro automáticamente se desviará abajo. Por lo que será complicado dar en el blanco.

Como no es sencillo dar head shot (aunque sí se puede), tendréis que dar varios disparos e ir quitando de poco a poco la vida de vuestros rivales.

ganar 1v1 en free fire

Preciso en mira

El preciso en mira también cuenta con el aimbot, aunque es un poco diferente que el utilizado para la mira por defecto. Garena dice que es el mismo robot de apuntado, pero cuando lo uséis os podréis daros cuenta de que no es igual, incluso es lo que muchos jugadores comentan.

El preciso en mira lo tenéis que usar cuando ya os familiaricéis con los controles y hayáis jugado varias partidas. Lo más probable es que si sois nuevos en juegos de disparos en primera persona (FPS) para móviles se os complique un poco el preciso en mira al principio.

Cómo funciona la mira

La diferencia que hay entre esta mira y la anterior, además de que el «magnetismo» es un poco diferente, es que tendréis un control total de la mira cuando apuntéis, o sea, cuando le deis al botón de apuntar que se encuentra en el costado derecho medio de la pantalla.

Eso es una ventaja porque si el oponente se encuentra a una distancia alejada, podéis apuntar con la mira e intentar dar un disparo a la cabeza sin que la bala se desvíe al pecho. Por el contrario, cuenta con una desventaja importante: es difícil atinarle a jugadores en movimiento.

Para dominar el preciso en mira debéis jugar mucho y buscar constantes enfrentamientos. Con el tiempo le pillaréis el truco, porque seguir a un enemigo en movimiento con la mira es complicado.

Control total

El control total es para muchos «la configuración de los pros», sin embargo, eso está alejado de la realidad. No penséis que tenéis que ser súper TOP en el juego para usar el control total, solo es cuestión de que practiquéis y se os acomoden los dedos.

Si domináis el preciso en mira, el control total no será un problema. Os aconsejamos no intentar con esta mira sin antes haber dominado la anterior. Es claro que si no tenéis nociones de cómo va la cosa, los resultados de vuestras partidas no serán los deseados.

Cómo funciona la mira

Independientemente de si apuntáis con la mira o no, esa especie de magnetismo no existirá, en pocas palabras, se desactiva por completo el aimbot, y en consecuencia tenéis el control absoluto de hacia dónde queréis disparar.

disparar armas en free fire

Esto sin duda es una ventaja y desventaja a la vez, porque podéis tener más posibilidades de hacer head shot en cortas y largas distancias, pero en las cortas no es fácil apuntar al rival. También hay que admitir que el control total aún no está bien optimizado para móviles.

Si queréis utilizar esta configuración de mira debéis ser muy precisos.

Conclusión

Dentro de la comunidad de Free Fire hay una idea de determinar un poco vuestros niveles de juego basado en el tipo de mira que utilicéis. A eso nosotros opinamos lo siguiente:

No importa qué tipo de mira uséis. La verdad es que no hay una mejor o peor configuración, todas tienen sus ventajas y desventajas. Por ejemplo, la mira por defecto es muy buena para eliminar a varias personas sin importar cómo lo hagáis, es decir, sin importar si hacéis head shot o no.

Es una mira que os ayuda a hacer daño a los enemigos, pero necesitaréis muchas balas porque el daño de cada una en la mayoría de los casos no será tan letal. Si os enfrentáis con alguien que use preciso en mira a larga distancia, la balanza no se inclinará a vuestro favor. Un solo disparo a la cabeza y estaréis acabados.

Si hablamos del preciso en mira, es lo mismo. Con esa configuración podéis hacer buenos head shot, eliminar rápido a vuestros rivales, gastar menos balas… pero si los enemigos están en constante movimiento, evidentemente será más fácil hacerles daño con la mira por defecto. Dándole esa desventaja al preciso en mira.

Por último el control total, que por naturaleza permite atinar donde queráis dando head shot incluso sin tener que apuntar, así que en teoría debería ser la mejor mira, pero no. En enfrentamientos a corta distancia las personas que utilicen las configuraciones de miras anteriores tendrán más ventajas a menos de que seáis diestros apuntando sin el aimbot.

Como veis, todas tienen sus pros y contras. Escoged la mira que os venga mejor, y dejad a un lado esa idea de que solo los pros utilizan control total o que los noob son aquellos que usan la mira por defecto.

Hay jugadores muy habilidosos que utilizan la mira por defecto y son Heroicos. Lo importante es tener claro cómo funciona cada una y sacarle provecho a la que se adapte a vosotros. Y tú, ¿cuál utilizas?

27 COMENTARIOS

  1. Me sirvió bastante esta información pero yo ya se utilizar el “por defecto” y el “preciso en mira” pero el control total nunca lo he utilizado

  2. entra en las configuraciones y en controles te aparecen 3 tipos de miras y entonces seleccionas la primera que dice por defecto.

  3. me pareció muy buena esta información ya que gracias a ella podemos saber elegir cualquier tipo de mira que nos sirva para ganar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí