Saltar al contenido

Los Mejores Memes De Free Fire

febrero 5, 2019

No todo en esta comunidad son trucos, guías, tutoriales y pegar tiros… ¡no! También nos gusta echarnos unas risas de vez en cuando. Es por ello que hoy vamos a hacer una recopilación de los mejores memes de Free Fire, pero si tienes más, déjanos un comentario con un meme que hayas encontrado o hayas hecho tú y ¡lo publicaremos también!

los mejores memes de free fire

Antes de nada, decir que la mayoría de estos memes no los hemos hecho nosotros, simplemente es un listado de los que más gracia nos han hecho. Por supuesto, publicamos la fuente de donde los hemos sacado porque estas imágenes tan graciosas tienen que tener su reconocimiento.

😂 Recopilación de Memes de Free Fire – 2019

El primero que vamos a ver aquí es uno que seguro nos ha pasado más de una vez a todos: tu compañero se aleja, te deja atrás y tu no paras de decirle VUELVE!! pero no vuelve y al poco rato lo matan… sí, este meme es para vosotros:

meme de cuando tu compañero se va solo
Fuente: Free Fire Momos Y Memes en Facebook

Antes nos metimos con ese compañero que siempre se va adelantado, ahora le damos las gracias, ¿para qué quieres novia teniendo a ese dúo que nunca te falla?

meme usted es el mejor duo
Fuente: FFMYM

Salen tantos Battle Royale últimamente que ya ni sabes cuándo va a parar… pero todos sabemos cuál es el mejor, ¿no? ¡El ajedrez a 4! 😉

el verdadero battle royale meme
Fuente: MemeDroid

Y entre PUBG Mobile y Free Fire, ¿con cuál os quedáis compañeros? ¡Aguante Free Fire! 🙂

free fire pubg mobile meme

Y vosotros, ¿cómo os sentís cuando perdéis más de 4 partidas seguidas?

cuando pierdes mas de 4 seguidas

Luego también están nuestros amigos de otros Battle Royale riéndose de nosotros… 🙁

pubg para pobres es free fire meme

Por último, qué me decís cuándo ya habéis matado a 3-4 contrincantes, estáis con el loot hasta arriba, todos los accesorios, las mejores armas, munición para parar un tren, escudos y todo completo y van bajando el número de jugadores, poco a poco. El corazón a mil según vas subiendo puestos en el ranking… Pues de esto va este meme:

mi corazon en free fire memes

Darle las gracias a nuestros compañeros de Instagram “Memes Free Fire Español” por este gran meme, nos echamos unas risas muy grande aquí en la comunidad.

Y esto ha sido todo el recopilatorio, ¿qué te han parecido los memes? ¿Tienes alguno en especial que te gustaría compartir? ¡Déjanos un comentario con la imagen que más gracia te haya hecho y lo publicaremos en esta página junto a tu usuario de Instagram/Twitter/Facebook. ¡Un saludo y hasta la próxima!