Las Mejores Armas De Free Fire

32
8664

En esta oportunidad presentamos las mejores armas de Free Fire actualizado a julio del 2019. Basada en estadísticas, jugabilidad, opiniones de la comunidad y jugadores experimentados la siguiente lista está ordenada de abajo hacia arriba hasta llegar a la que consideramos la mejor arma en el meta actual de Garena Free Fire. Únicamente recordaros que este es una lista de las mejores armas del meta actual, si quieres ver el listado con las ventajas y desventajas de todas las armas de Free Fire, haz click aquí.

mejores armas de free fire

AVISO: Es muy probable que empieces a ganar muchas partidas si usas las armas de esta lista 😉

🔫 Listado de las mejores armas de Free Fire – Agosto 2019

arma svd dragunov de free fire

  • SVD Dragunov

Rifle francotirador automático equipado con una mira capaz de hacer zoom de hasta cuatro veces, su potente daño es incluso superior a la conocida SKS y su cadencia comparable con la VSS la convierte en una de las armas más letales de Free Fire.

La SVD tiene muy buena sinergia con la MP40, considerada por muchos como el arma de corto alcance más potente en la actualidad te será de gran utilidad al momento de rematar enemigos con poca vida.

arma m79 de free fire

  • M79 Lanza granadas

También conocido como lanza papas, es un arma táctica muy efectiva con la que podrás hacer mucho daño a uno o varios enemigos en su radio explosivo.

Como desventaja se puede decir que cuenta con solo 3 municiones antes de tener que recargar el arma, sin embargo con una granada correctamente empleada podrías eliminar a varios enemigos sin necesidad de recargar.

arma m1014 de free fire

  • MP1014

La MP1014 es indispensable en combates de corto alcance por su gran daño y efectividad, sin embargo al tratarse de una escopeta, la recarga del arma es lenta por lo que debemos intentar eliminar al objetivo con pocos disparos. Todo lo contrario a la MP40 pues con ella deberás descargar la totalidad del cartucho en un enemigo para matarlo.

La capacidad de munición de la MP1014 fue reducida y es actualmente de 6 balas, sin embargo sigue siendo un arma de corto alcance muy potente en el meta actual.

arma groza de free fire

  • Groza

Por fin hemos llegado a la que es considerada por muchos su favorita, sí, estamos hablando de la Groza nada menos que un potente rifle de largo alcance que puede aparecer en drop o en mapa del tesoro.

La Groza tiene ademas uno de los daños más fuertes vistos en Free Fire hasta el momento que en sinergia con su cadencia y precisión la convierten en un arma letal y efectiva a mediano, largo e incluso corto alcance.

Hablando netamente de sus estadísticas podríamos decir que nos encontramos en el balance perfecto entre poder, precisión, alcance y cadencia de tiro, superando en estadísticas a armas como la SCAR.

Para terminar, vamos a dejaros esta tabla comparativa para que podáis ver las estadísticas reales de cada arma y así elegir la que más os guste en función de su potencia, velocidad, precisión, etc

Arma Groza SVD Dragunov M1014 M79
Media Total 75 67,5 65 67,5
Potencia 80 100 100 100
Precisión 60 50 100 60
Cadencia 60 20 20 10
Alcance 100 100 40 100

Hemos llegado al final, sin embargo Garena Free Fire se encuentra en constante evolución y su comunidad no para de crecer por lo que te estaremos trayendo nuevas armas agregadas en futuras actualizaciones. En tu opinión, ¿cuáles son las mejores armas? ¿Con cuál ganas más? ¡Déjanos un comentario!

32 COMENTARIOS

  1. La grosa es una de las mejores armas pero la que más uso y que más me gusta el la M4A1 esa el la arma que más gusta llevar junto com la ump y cualquier pistola pequeña pero si me dan a elegir entre la grosa y la M4A1 me llevo la M4A1y la ump

  2. Yo opino q también pongan en las mejores armas la mp40 es una arma rápida, y a mi me ayuda a tener más kills q hasta con ella me matan :’v eso si, no sé si les sirva pero espero y si por ahora de la q más me gustan de las q están en la tabla es la Groza y la SVD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí