Guía del Mapa Purgatorio

7
2055

Hola de nuevo, Freeferos. En esta ocasión os hablaremos del segundo mapa de Free Fire: Purgatorio.

guia mapa purgatorio free fire

Anteriormente ya os habíamos mostrado los mejores lugares para caer en Bermuda, y también hicimos una descripción de cada sitio de la isla.

Ahora vamos a hacer lo mismo con Purgatorio. Recordad que la elección del mapa en clasificatoria es aleatorio. Así que aunque no os guste este mapa, tendréis que dominarlo si queréis llegar a Heroico.

Purgatorio no es el favorito de muchos, de hecho, algunos jugadores lo rechazan y prefieren Bermuda. Sin embargo, no hay que tenerle tanto disgusto.

Si lo conocéis mejor, veréis que es un buen mapa. Esta guía pretende ser la mejor de internet. Esperamos que os ayude muchísimo, y si queréis que hablemos sobre otra cosa, dejadlo en los comentarios.

Cosas que debéis tener en cuenta de Purgatorio

Antes de mostraros los mejores sitios para caer en Purgatorio, queremos que tengáis presentes las siguientes cosas:

Tamaño del mapa y de los lugares

Purgatorio es más grande que Bermuda, y aun así cuenta con menos lugares que el mapa anterior. Esto quiere decir que las zonas en Purgatorio son grandes.

Por ejemplo, en Fields podría haber tres o cuatro sitios diferentes. Pero en cambio hay grandes sembradíos que abarcan casi todo el terreno.

Ya os decimos, Freeferos, se nos hace difícil indicaros dónde debéis caer, porque no es que podamos decir «caed en Fields» y ya está.

De ser así, vosotros podríais preguntaros «¿qué es exactamente Fields». Esos campos son grandes, y solo aportan buen loot en un sector determinado. Del resto hay pocas cosas relevantes.

Este problema lo analizamos, ya que de verdad queremos aportaros mucho valor. Por eso, para ser más precisos con vosotros, utilizaremos las coordenadas del mapa.

Las coordenadas las podéis encontrar en el extremo izquierdo y superior del mapa. Ahí veréis diez números y diez letras.

Entonces si decimos: la mejor zona para caer en Fields es en la coordenada 4G, nos estamos refiriendo al pueblo granjero que está ahí.

En algunas ocasiones no será necesario hacer uso de las coordenadas.

mapa de purgatorio en free fire

Tirolesas

Las tirolesas en este mapa son importantes. Incluso Garena introdujo más tirolesas al mapa de Bermuda en la actualización del 8 de mayo de 2019. Las tirolesas os permiten desplazaros con facilidad de un lado a otro, pasando sobre casas y ríos.

Si hacéis uso de ellas, tened presente lo siguiente:

  • os pueden disparar y eliminar
  • podríais sufrir mucho daño si os soltáis a gran altura (incluso podéis morir)

Podéis identificar las tirolesas en el mapa como líneas amarillas. Usarlas os puede ayudar, pero estad atento a vuestros alrededores.

Valles y colinas: un estilo de juego a distancia

Purgatorio se caracteriza por presentar muchos valles y colinas. Esto afecta un poco la jugabilidad. Hay colinas tan empinadas (como la de Brasilia) que es difícil subirlas, y al bajarlas os podéis hacer daño.

Si estáis en esa situación (subiendo o bajando), seréis blanco fácil. Esto es una diferencia extrema con respecto al otro mapa. Tenéis que adaptaros a la nueva jugabilidad.

Y esa jugabilidad está relacionada con los enfrentamientos a largas distancias. Purgatorio en su mayoría es campo abierto.

Por eso os recomendamos conseguir una mira, y que busquéis zonas elevadas. Hay colinas en donde la vista es favorable para divisar a los enemigos.

Cantidad de loot

En Purgatorio es fácil conseguir recursos. En varias zonas hay mucho loot. Por las dimensiones del mapa, caer en un sitio solo es común si esperáis a que el avión esté por terminar su trayectoria en la isla. Os puede interesar equiparse muy bien antes de tener cualquier enfrentamiento.

Estas son cosas que debéis saber de Purgatorio. Ahora sí podemos continuar con los sitios más adecuados para caer.

Mejores sitios para caer en el mapa de Purgatorio

El análisis de las mejores zonas para descender en Purgatorio lo hicimos igual que con Bermuda. Así que os mostraremos algunas zonas para tres estilos de juego.

Para los agresivos

Para aquellos jugadores que prefieren tener enfrentamientos rápidos, tenéis estas cuatro opciones:

  • Brasilia
  • Central
  • Ski Lodge
  • Fields en la coordenada 4G

Todos estos sitios son concurridos. Puede que no tengan tanta afluencia si la trayectoria del avión no pasa cerca de ellos.

Sin embargo, a lo largo de la partida, varios jugadores se acercarán a esos lugares porque ofrecen un loot muy bueno.

En cada lugar podéis encontrar gran cantidad de accesorios al nivel tres. Algo característico de esas zonas, a excepción de Brasilia, es que son pequeñas.

Por lo que los enfrentamientos son casi de inmediatos. Más adelante describiremos cada lugar, para que vuestro desempeño en el terreno sea mejor.

Como recomendación os decimos que tenéis que ser muy rápidos. En algunas partidas, unos diez o quince jugadores descenderán en esos sectores.

Si sois principiantes no es aconsejable caer en ellos. A menos de que tengáis intenciones de conocer los tiroteos en Free Fire.

Para los camperos o principiantes

Los principiantes y los que campean tienen más posibilidades para descender en Purgatorio. Esto se debe a la grandeza del mapa. En parte esta es una de las razones por la cual este mapa no tiene tanta aceptación.

Las zonas más recomendadas para caer si estáis en este grupo de jugadores son las siguientes:

  • Villa
  • Fire Brigade en la coordenada 9E
  • Moathouse en la coordenada 1E
  • Quarry

En todas esas zonas podéis conseguir un buen loot. Además de que son pocos o ninguno los jugadores que descenderán junto a vosotros.

Luego de lootear todo lo que consigáis, debéis planear vuestra ruta de movimiento; evitando las zonas concurridas.

Tomad en cuenta la trayectoria inicial del avión para que vuestra planificación os permita tener menos combates (si eso es lo que queréis).

Para escuadras o dúos

Como habíamos dicho, Purgatorio ofrece mucho loot. Pero no por ello debéis pensar que es bueno caer en cualquier sitio si jugáis en dúo o escuadra.

Es importante tener en cuenta que la zona en donde caigáis debe ofrecer una cantidad de recursos para abastecer mínimo a dos escuadras.

Esto lo pensamos luego de darnos cuenta de que en ocasiones caen dos escuadras en el mismo punto. Los siguientes sitios que os mostraremos no presentan problemas.

  • Ski Lodge
  • Crossroads en las coordenadas 2B y 2C
  • Moathouse
  • Quarry
  • Forge

No os podemos decir zonas para escuadras que tengan buen loot y que no sean concurridas. Siempre habrá interesados en caer en las mejores.

No obstante, nuestras sugerencias están libres de enfrentamientos precoces. No es como Central o Brasilia en donde al caer ya tenéis que tener un arma o estaréis en desventaja.

Las últimas dos zonas, Quarry y Forge, son ideales si la ruta del avión no empieza por ellas. En Ski Lodge tenéis que tener cuidado.

Descripción de todos los lugares del mapa de Purgatorio

Ya es momento de describiros cada lugar del mapa, comenzando desde abajo hacia arriba. Recordad que nuestras descripciones son una referencia, y pueden ser cuestionables.

Lo mejor es que vosotros mismos lo descubráis. Así, pues, si os decimos «Central es muy concurrido», id a Central y verificad que sea cierto.

Lumber Mill

Lumber Mill parece ser una leñadora. En esta fábrica se encuentran dos grúas, contenedores, casas a los alrededores, un muelle, un gran edificio, varios coches, estacionamientos y muchos troncos apilados.

Lo mejor es que caigáis en la zona del lado donde está Fire Brigade. Ya que las casas que están al extremo de la isla, las bases de las grúas, los contenedores que están ahí y el gran edificio no tienen recursos destacables.

Donde está la mayoría de troncos apilados es la mejor opción para descender. La calidad y cantidad de loot es media, pero suficiente para abasteceros.

Suele ser un sitio poco concurrido si la trayectoria del avión no empieza por ahí. El nivel de obstáculos es medio, aunque permiten enfrentamientos a media distancia.

Características principales de Lumber Mill:

  • cantidad de loot: medio
  • calidad del loot: medio
  • calidad de distribución del loot: medio
  • tipo de enfrentamiento: corta y media distancia
  • nivel de concurrencia: bajo
  • obstáculos: contenedores y troncos apilados
  • cantidad de obstáculos: medio

Fire Brigade

La Brigada de Bomberos de Purgatorio se caracteriza por ser campo abierto. En general solo está el edificio principal de los bomberos, un muelle y casas en ruinas y caravanas en las proximidades.

Lo mejor es caer en el edificio de los bomberos. Ahí hay bastante loot para una persona, y lo mejor es que se puede conseguir un KAR98K y un P79.

Después de lootear ahí, podéis acercaros a las caravanas. La Brigada no es tan concurrida, lo que la hace ideal para campear.

Recordad que no hay obstáculos, así que tened cuidado con los enfrentamientos a larga distancia. Lo mejor es llevar con vosotros bombas de hielo.

Características principales de Fire Brigade:

  • cantidad de loot: medio
  • calidad del loot: medio
  • calidad de distribución del loot: bajo
  • tipo de enfrentamiento: cualquiera
  • nivel de concurrencia: bajo
  • obstáculos: ninguno
  • cantidad de obstáculos: bajo

Central

Central es una pequeña residencia, y se podría decir que es el equivalente al Clock Tower de Bermuda.

En la ciudad solo hay unas doce casas de dos y tres plantas y cuatro tirolesas. Algo característico del lugar es la colina, donde se sitúan las casas más altas.

Lo mejor es que caigáis ahí, ya que casi todos caen en la parte baja. El loot en toda la zona es altísimo e inclusive se puede conseguir en los tejados. La calidad también es destacable.

Sin embargo, tantos recursos y de tan buena calidad atrae muchos enemigos. Por eso Central es uno de los lugares más concurridos de Purgatorio.

Es posible de que diez jugadores desciendan ahí para comenzar la matazón. Los enfrentamientos que os recomendamos son los de corta distancia.

Aunque tened en cuenta que la cantidad de casas y paredes crean el terreno ideal para ocultarse o huir con facilidad.

Para escuadras es una buena opción (si no tenéis problemas con la concurrencia de la zona). Es posible conseguir un KAR98K.

Características principales de Central:

  • cantidad de loot: alto
  • calidad del loot: alto
  • calidad de distribución del loot: alto
  • tipo de enfrentamiento: corta y media distancia
  • nivel de concurrencia: alto
  • obstáculos: casas y paredes
  • cantidad de obstáculos: alto

Mt. Villa

Mt. Villa es la zona más elevada del mapa. Desde ahí se puede ver toda la isla. Se trata de un lugar nada concurrido con un faro y unas cuantas casas a los alrededores.

Lo que más destaca de la zona son los desniveles, hay muchas subidas y bajadas empinadas. Es especialmente atractiva para los camperos.

Lo mejor es caer en el edificio más grande y luego ir al faro. El loot ahí es bueno. Confiad en nosotros en que la zona no es concurrida, pero vigilad vuestras espaldas.

El campo abierto y la escasa presencia de obstáculos permiten cualquier tipo de enfrentamientos.

Características principales de Mt. Villa:

  • cantidad de loot: bajo
  • calidad del loot: medio
  • calidad de distribución del loot: medio
  • tipo de enfrentamiento: cualquiera
  • nivel de concurrencia: bajo
  • obstáculos: colinas
  • cantidad de obstáculos: bajo

Golf Course

Golf Course es un campo de golf, así de simple. Tiene un edificio principal junto a un estacionamiento, un muelle a un extremo de la isla y tres casas a un extremo de la carretera.

No es el sitio más adecuado para caer, pero si decidís hacerlo, que sea en el edificio principal. Luego id al espacio donde se golpea la pelota de golf, que tiene unas cuantas armas y accesorios.

Por último os quedará ir al campo. Cerca del coche de golf siempre hay botiquines y municiones. La calidad de recursos en la zona es baja, por eso no os aconsejamos descender ahí.

Quizás en el muelle podáis conseguir buenos accesorios, pero poca cosa. No es concurrido, así que al menos tenéis esa ventaja. Con respecto a los enfrentamientos, tenedlos a cualquier distancia.

Características principales de Golf Course:

  • cantidad de loot: medio
  • calidad del loot: bajo
  • calidad de distribución del loot: bajo
  • tipo de enfrentamiento: cualquiera
  • nivel de concurrencia: bajo
  • obstáculos: ninguno
  • cantidad de obstáculos: bajo

Quarry

Quarry es un almacén. En el sitio hay dos edificios grandes, dos estacionamientos, siete cabañas y una grúa.

En general el lugar es muy pequeño en comparación con el resto. Sin embargo, para escuadras es fantástico. En su mayoría es terreno abierto.

Lo mejor es caer en las cabañas e irlas looteando con rapidez. La cantidad y calidad de recursos es media, pero podéis encontrar un P79.

No es tan concurrido. Y los enfrentamientos ahí se pueden llevar a cabo desde cualquier distancia.

Características principales de Quarry:

  • cantidad de loot: medio
  • calidad del loot: medio
  • calidad de distribución del loot: medio
  • tipo de enfrentamiento: cualquiera
  • nivel de concurrencia: bajo
  • obstáculos: casas, cajas y contenedores
  • cantidad de obstáculos: bajo

Marbleworks

Marbleworks es uno de los lugares más grandes del mapa, casi del mismo tamaño que Moathouse o Campsite.

Nos parece que es un distribuidor de mercancía. Para describirlo los separamos en dos: la zona cercada y el exterior.

La zona cercada por muros es la más concurrida. En ella hay cuatro almacenes, un estacionamiento, un edificio junto a la entrada más grande y muchas cajas.

En el exterior de los muros se hallan tres muelles, varios poblados y una extensión del distribuidor con tres grúas, contenedores y algunas casas.

Nuestra recomendación es que caigáis en los almacenes de la zona cercada, o a sus defectos, en las cajas que están ahí mismo.

Algo que debéis tener en cuenta es que en los almacenes hay un barril de gasolina en el medio, esto puede ser perjudicial para vosotros si estáis cerca de ellos.

El loot en los almacenes y en las cajas es bueno, siempre hay variedad de armas. En los muelles los accesorios tienen un nivel medio.

Donde están las grúas hay recursos, pero bajos en nivel. Y en el resto de casas y caravanas no destaca mucho.

Marbleworks es bastante concurrido, en especial cuando la trayectoria del avión comienza por sus proximidades.

La mayoría de las personas buscan caer en el recinto. En ese sector la cantidad de cajas representan obstáculos para la movilidad, pero no tanto para los disparos, a menos de que el enemigo se agache o se acueste en el suelo.

Casi nadie va hacia los alrededores, por eso id si apenas estáis empezando a jugar. Tened presente que el terreno ahí es campo abierto.

Características principales de Marbleworks:

  • cantidad de loot: alto
  • calidad del loot: medio
  • calidad de distribución del loot: medio
  • tipo de enfrentamiento: cualquiera
  • nivel de concurrencia: medio
  • obstáculos: cajas
  • cantidad de obstáculos: alto

Crossroads

Crossroads es un complejo de caravanas. Las principales están cercadas y son el grupo más grande. Fuera de los muros hay unas cuantas caravanas más y dos silos.

Más alejado de ellas, a sus alrededores, es campo abierto. Hay tiendas de campaña y unas cuantas casas, en especial destaca la que está construida sobre una roca gigante. Ninguno de estos sitios son recomendables para caer.

Si vais a descender en Crossroads, hacedlo en las caravanas. No es un mal lugar para lootear en escuadra.

Hay muchas caravanas que cuentan con buenos suministros, así que no tendréis problemas en salir armado del sitio. Con suerte, podríais conseguir un KAR98K.

Lo mejor de Crossroads es que en cada caravana hay recursos y fuera de ellas también. Una característica importante que tiene ese sector es que es fácil huir u ocultarse.

Los enfrentamientos pueden ser solo a corta distancia, a menos de que estéis fuera del poblado cercado. Es un lugar concurrido, Freeferos, estad atento.

Características principales de Crossroads:

  • cantidad de loot: alto
  • calidad del loot: alto
  • calidad de distribución del loot: alto
  • tipo de enfrentamiento: corta distancia (a menos de que estéis alejados de las caravanas)
  • nivel de concurrencia: medio
  • obstáculos: caravanas y camiones oxidados
  • cantidad de obstáculos: alto

Moathouse

No sabríamos cómo definir a Moathouse. El atractivo del lugar son las dos mansiones que están en la isla del lago. Ahí se puede hallar un KAR98K y un P79.

Cerca de la mansión hay una casa, una torre, dos tirolesas y una casa en ruinas en otra isla más pequeña. La calidad del loot ahí es buena, aunque no abunda en cantidad.

Luego de lootear podéis usar las tirolesas e ir a las colinas. Esas colinas ofrecen buena visión de Fields, así que si cogéis un KAR98K, quizás os pueda ser de utilidad.

La parte baja de las colinas sigue perteneciendo a Moathouse. A lo largo de ellas encontraréis pequeñas poblaciones con casas coloridas de dos plantas y cabañas.

En esas casas hay algunas que tienen recursos y otras que no tanto. En vez de recorrerlas todas, mejor id a las que están en las coordenadas 0E y 1E. Hay casas que valen la pena lootear.

Tenemos que deciros que Moathouse es concurrido solo en la isla, donde están las dos mansiones. Ahí los enfrentamientos se llevan a cabo a corta y media distancia.

Bajo las colinas que mencionamos anteriormente se puede combatir a cualquier distancia.

Características principales de Moathouse:

  • cantidad de loot: alto
  • calidad del loot: medio
  • calidad de distribución del loot: bajo
  • tipo de enfrentamiento: cualquiera
  • nivel de concurrencia: medio
  • obstáculos: agua
  • cantidad de obstáculos: bajo

Fields

Fields es sin duda el lugar más grande de Purgatorio. En él solo hay sembradíos, graneros y pueblos granjeros.

Su vasta extensión se compone mayormente de campos para la siembra y paja recogida. Nos gusta separar a Fields en dos partes, dividida por la línea que hay entre la coordenada 4E y la 3F.

Al lado izquierdo hay unos cuantos graneros y cabañas. Lo que más destaca son los campos de siembra. Casi nadie cae en ese sector, además de que los suministros no son los mejores ni abundan. Para campear es una buena opción.

Al lado derecho solo hay un gran sembradío y un pueblo granjero que sí es concurrido, a pesar de que la cantidad y calidad de suministros sean regulares. Lo bueno es que hay balas AWM. Para escuadras no está mal, siempre que no caiga otra con vosotros.

Dependiendo de dónde queráis caer será concurrido o no. Casi todo Fields es campo abierto, dando posibilidad a buenos enfrentamientos a cualquier distancia.

Características principales de Fields:

  • cantidad de loot: medio
  • calidad del loot: bajo-medio
  • calidad de distribución del loot: bajo
  • tipo de enfrentamiento: cualquiera
  • nivel de concurrencia: medio
  • obstáculos: casas y paja
  • cantidad de obstáculos: bajo

Ski Lodge

Ski Lodge es una gran pista de patinaje. Tiene dos entradas. En ambas hay un estacionamiento. A sus alrededores solo hay unas cuantas casas sin recursos destacables.

Dentro de la pista de patinaje encontraréis estantes y vitrinas, todos rodeados de suministros. La mejor opción para caer ahí es justo en la entrada, pero si notáis que otro jugador caerá primero que vosotros, entonces caed en los estacionamientos.

El truco de apoderarse de todo el buen loot que ofrece Ski Lodge es ser rápido saltando del avión. Si demoráis mucho no os quedará de otra que caer en uno de los estacionamientos. Es cierto que se puede conseguir armas y municiones, pero nada comparado con lo que hay dentro de la pista.

Cuando entréis a la pista veréis un montón de armas, municiones y accesorios alineados. Ya en la pista de hielo, que está inclinada, hay suministros en cada una de las pequeñas rampas del lugar.

El loot en Ski Lodge es tan brutal, que es posible encontrar un KAR98K y un P79. Sin embargo, estas recompensas son deseadas por muchos jugadores, creando un sitio concurrido.

Para los enfrentamientos tenéis dos opciones. Si caéis de primero frente a la entrada, podréis apoderaros del loot y defenderla eliminando a vuestros enemigos.

Si caéis en uno de los estacionamientos, concentraos en eliminar a los varios enemigos que desciendan ahí, y luego pensad en entrar a la pista.

Cuando estéis en la pista de patinaje debéis estar muy atentos a ambas entradas. Puede darse el caso de que tengáis enemigos por delante y por detrás.

La desventaja de encontrarse en la pista es que no hay obstáculos para defenderos de las balas enemigas. Es casi campo abierto, por lo que estaréis indefensos. Sed rápidos ahí y procurad conseguir bombas de hielo.

En donde están los estantes solo puede haber enfrentamientos a corta distancia. En esa zona hay muchos obstáculos, lo mejor es que uséis una escopeta.

Características principales de Ski Lodge:

  • cantidad de loot: alto
  • calidad del loot: alto
  • calidad de distribución del loot: alto
  • tipo de enfrentamiento: cualquiera
  • nivel de concurrencia: medio-alto
  • obstáculos: estantes
  • cantidad de obstáculos: bajo

Forge

Forge es otro almacén de mercancía. Es un lugar pequeño donde hay tres almacenes, un edificio grande, dos casas en la colina, tres tirolesas, una torre eléctrica y varias casas cercanas.

Os aconsejamos no caer en el edificio grande. Puede tentaros, pero ya os decimos: no hay nada relevante ahí. Lo mejor es caer en los almacenes.

En las casas de la colina tampoco conseguiréis nada más que balas AWM y quizás un KAR98K. Lo único bueno que tiene esa zona es la vista que ofrece hacia Forge y Campsite. Si conseguís el KAR98K, le podéis sacar provecho.

En Forge hay mucho loot de nivel medio. Para escuadras está muy bien, aunque a veces varias personas se interesan en descender ahí.

Es un terreno con partes que son campo abierto. Los obstáculos que hay son unos cuantos contenedores. Aun así se puede combatir a cualquier distancia.

Características principales de Forge:

  • cantidad de loot: alto
  • calidad del loot: medio
  • calidad de distribución del loot: medio
  • tipo de enfrentamiento: cualquiera
  • nivel de concurrencia: medio
  • obstáculos: contenedores
  • cantidad de obstáculos: bajo

Campsite

Campsite es el lugar más peculiar del mapa de Bermuda. Su nombre en español significa «camping» o «sitio para acampar» y en vez de haber tiendas de campaña, o zonas acondicionadas para acampar, solo hay varios grupos de contenedores.

Y de resto nada, Freeferos. Campsite es un bosque con varios contenedores y cabañas agrupados y distanciados entre sí.

A sus alrededores veréis una tienda de campaña, unas caravanas y algunas cabañas, pero no tienen tantos suministros.

El mejor sector para descender en Campsite es justo en el nombre de «Campsite» en el mapa. Ahí está el grupo de contenedores más grande y concurrido de todos.

El loot es muy bueno y alto, pero como solo está en los grupos de contenedores, es probable tener un enfrentamiento si la trayectoria del avión comienza cercana al bosque.

Es una buena opción para dúos, para escuadras no. Algo genial que hay en Campsite es la cantidad de hongos y coches. Además de que en el centro de los contenedores siempre hay cajas de herramientas.

Puesto que el bosque es terreno abierto, debéis tener cuidado al desplazaros.

Características principales de Campsite:

  • cantidad de loot: medio
  • calidad del loot: alto
  • calidad de distribución del loot: bajo
  • tipo de enfrentamiento: cualquiera
  • nivel de concurrencia: medio
  • obstáculos: árboles y contenedores
  • cantidad de obstáculos: bajo

Brasilia

Por último llegamos a la gran ciudad de Brasilia, que tiene cinco tirolesas y a un lado una colina alta.

En esa colina hay una casa construida en sobre una roca gigante que es un poco concurrida. El resto de casas se encuentran agrupadas en tres grandes grupos y otras que están esparcidas a los extremos.

La mayoría de casas son de dos plantas y tienen suministros. Fuera de ellas hay muy pocas cosas. No es fácil deciros un lugar ideal para caer, puesto que Brasilia es el lugar más concurrido de Purgatorio y los jugadores caen distribuidamente en todos los sectores.

Os puede interesar caer sobre la casa en la roca de la colina. El problema de descender ahí es que luego estaréis lejos de otra zona con suministros.

Lo mejor es que vosotros, con vuestra experiencia, vayáis descubriendo en qué sector os conviene aterrizar.

La cantidad y calidad del lot en Brasilia es alta, aunque está muy distribuido. Esto implica que tengáis que entrar en varias casas para conseguir buen equipamiento.

Os recomendamos buscar los enfrentamientos a corta distancia (a veces se pueden tener a larga), y que no lootéis con tranquilidad. Muchas veces seréis atacados desprevenidos mientras estáis looteando en una vivienda.

Características principales de Brasilia:

  • cantidad de loot: alto
  • calidad del loot: alto
  • calidad de distribución del loot: medio
  • tipo de enfrentamiento: corta y media distancia
  • nivel de concurrencia: alto
  • obstáculos: casas
  • cantidad de obstáculos: alto

7 COMENTARIOS

  1. Está muy bien la guía, es útil para saber jugar en Purgatorio, pero lamentablemente entre tanto Bug, se pierde lo divertido del juego, es difícil ir subiendo posiciones en el Ranking, pero Bastan 5 juegos malos para descender vertiginosamente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí