Saltar al contenido

Novedades del Pase Élite: Cazadores Primitivos

julio 12, 2019

El Pase Élite que más controversia ha causado en lo que va de año ya está disponible. Se trata de Cazadores Primitivos, y vaya, Freeferos, sí que está causando revuelo, pero vamos, continuad leyendo y descubrid por qué. Aunque primero, como siempre, os queremos detallar el tráiler del vídeo publicitario.

pase elite cazadores primitivos novedades

Comienza con unos sonidos de aves en un ambiente forestal. En la escena podemos ver a un hombre y a una mujer persiguiendo intensamente a varias panteras (las del Pase Élite Ira Salvaje).

Mientras lo hacen, el hombre parece divisar algo en lo alto de un precipicio. En su intento por identificar el objetivo, pierde de vista a su presa.

Por lo que ambos deciden entrar a su guarida con cautela, apuntando sus XM8. Se mantienen atentos a todo, y una neblina los cubre.

Cuando logran salir de ella descubren a un grupo de panteras más numeroso. Estas atacan primero y comienza el fuego.

Como podéis ver, este tráiler no es para nada épico, y tampoco entretenido. Es un hecho, y muchos estarán de acuerdo, que Garena ha ofrecido otros mejores.

Este Pase trajo algo novedoso: una gran recompensa para el Pase de Fuego. Ya sabéis que las recompensas para los que no compran el Pase Élite son un poco pobres, pero en esta ocasión hay una excepción.

De hecho, esa gran recompensa es una skin para la mochila, y sin duda es el mejor premio de todo el Pase. Otra cosa que también destaca son las skin de armas, están bastante bien. Sin embargo, el resto no está a la altura.

A continuación os mostraremos todas las recompensas relevantes del Pase Élite y luego os dejaremos una crítica sobre el mismo. Es importante hablar de él. Pero ya os advertimos desde un inicio: quizá no valga la pena para vosotros comprarlo.

Recordad que si queréis participar en él deberéis pagar 600 diamantes.

Recompensas del Pase Élite Cazadores Primitivos

  • 0 medallas: skin para la mochila Oso Maloso.
  • 15 medallas: fondo Cazador Profesional.
  • 30 medallas: skin para la caja Caja-Ze.
  • 40 medallas: ícono Cazador Profesional.
  • 50 medallas: traje exclusivo femenino Cazadora. Está bastante bien.
  • 80 medallas: skin para la patineta Tabla del Cazador. No está para nada chula.
  • 90 medallas: fondo Cazador Legendario.
  • 100 medallas: skin para el XM8 Ojo del Cazador. Está chula.
  • 115 medallas: skin para el paracaídas Paracaídas del Cazador. Pudieron entregar algo mejor.
  • 125 medallas: chaqueta femenina. No está tan bien como la que sigue.
  • 135 medallas: ícono Cazador Legendario.
  • 150 medallas: skin para la AWM Ojo del Cazador. También está guay.
  • 165 medallas: skin para la patineta Tabla del Cazador. Al menos está mejor que la anterior.
  • 180 medallas: emote Danza de la Guerra. No es un emote burlista, pero tal vez os guste.
  • 200 medallas: playera masculina Cazador Profesional. Está muy buena.
  • 225 medallas: traje exclusivo masculino. Ya os hablaremos más de él.

Fragmentos de personajes

  • 85 medallas: 100 fragmentos para Hayato.
  • 130 medallas: 100 fragmentos para Moco.
  • 220 medallas: 100 fragmentos para Laura.

Hasta aquí termina el pase, Freeferos. Ahora vamos a analizarlo, y esperemos que compartáis vuestras opiniones en los comentarios.

Crítica del Pase Élite

Si habéis estado activos en una comunidad de Free Fire sabréis que este Pase no fue del agrado de muchos. Incluso lo catalogan como un «asco» o «el peor Pase Élite de todos».

Bastante fuerte estas palabras, ¿eh? Pero es que sí, los premios son feos, y no están a la altura de lo que es un Pase Élite.

Ya sabéis. Vosotros los compráis porque queréis algo único que no cualquiera pueda tener (puesto que tiene un costo adquirirlo) y esto, literalmente, se convierte en un sacrificio, ¿y para qué? ¿Para obtener recompensas regulares?

Está muy bien que Garena ofrezca algo más interesante para aquellos que no tienen la oportunidad de adquirir un Pase Élite, sin embargo, no se puede olvidar de los que gastan dinero real.

Si la mochila del Pase de Fuego iba a ser tan TOP (admitidlo, está muy genial), la del Pase Élite debía ser aún mejor, u ofrecer, a cambio, mejores skin para la patineta o el paracaídas.

Este Pase está deficiente desde el principio, con un tráiler poco o nada épico ni interesante. Y es extrañísimo porque Garena nos tiene acostumbrado a sorprendernos y a exaltarnos con esos vídeos. Pero en este caso, dejó mucho qué desear…

Es cierto, no todo fue malo. Por ejemplo, sacar skin para el XM8 y el AWM es bien visto. Porque a pesar de que son armas que no se usan con frecuencia, los desarrolladores no las olvidan. Y esto demuestra que se están esforzando por hacer que las personas comiencen a utilizar más variedad de armas.

Pero en general, Garena no se lució. Y los premios no estuvieron a la altura. Especialmente el traje masculino, ¡que parece un arbusto! Además de que su diseño no es atractivo.

Mejor está el femenino. El masculino asemeja a un traje de los que ofrecen en la Royale de Oro. Aunque no solo hay que verle lo malo, al menos puede servir de camuflaje, no obstante, a la mayoría de los jugadores no les importa eso, sino verse bien.

Para algunos grandes youtubers como MrStiven Tc o HGamesYT es el peor Pase y recomiendan no comprarlo. Y para otros como Antronixx G, está regular, ni bien ni mal.

Si queréis tener una colección de todos los Pases Élite, ¡a por él! Pero si sois de los que están limitados, lo mejor es que esperéis el siguiente.

Eso es todo lo que hay que decir sobre Cazadores Primitivos. Ahora solo nos queda escuchar vuestras opiniones.

¿Qué pensáis sobre el Pase? ¿Creéis que es el peor de todos? ¿Os gusta el traje masculino y el resto de recompensas? ¿Cuántos puntos le dais del 1 al 10?

Deja un comentario