Saltar al contenido

Todo Sobre La Actualización De Marzo

marzo 25, 2019

¡La nueva actualización ha llegado! El 20 de marzo Free Fire nos sorprendió con algunas cositas súper interesantes. ¿Ya las habéis visto? No pasa nada si no es así o si no entendéis algo de ella. Todo eso os contaremos con detalles a continuación.

♻️ ¿Qué trajo la actualización de marzo de Free Fire?

En general la actualización estuvo bien cargada para seguir manteniendo la diversión, por ejemplo, con un nuevo evento zombie. Comenzamos a hablar de ella desde lo más relevante hasta lo menos relevante.

actualizacion marzo free fire

🐱‍👤 Nuevo personaje: Shimada Hayato

Free Fire incluyó un nuevo personaje a su lista. En esta ocasión se trata de un samurái legendario que tiene como habilidad el Bushido. Para los que no sepáis qué es eso, el Bushido es un código que seguían los samuráis que significa «el camino del guerrero».

La habilidad de Shimada se presenta solo cuando su nivel de vida disminuye a 10% o menos, en ese momento aumenta el porcentaje de balas que penetran el chaleco de sus rivales. En pocas palabras, Shimada tendrá más probabilidades de hacer más daño.

Esta habilidad está de lujo, y deja ideas para nuevas combinaciones de habilidades.

🔎 Nueva área: Observatorio

El juego remplazó lo que antes era Outpost por una nueva área llamada Observatorio. Outpost era un lugar tranquilo donde solo había una tienda de campaña militar y unas cuantas armas y cosas para lootear, nada relevante.

Observatorio es un espacio más amplio con edificios que permiten tener acción en enfrentamientos a corta y larga distancia. Además de que presenta un buen loot. Si vais en escuadras seguramente os armarán bien.

Por ahora la nueva área está genial, esperamos que se mantenga activa y no pase desapercibida. Otra cosa que hicieron fue modificar el terreno de Katulistiwa para facilitar la movilidad.

💀 Nuevo evento: La Rebelión de la Muerte.

Un nuevo evento zombie ha salido, con zombies más inteligentes que los de antes. La comunidad se quejaba de que los anteriores eran algo tontos y no representaban un reto, nos agrada que Garena haya tomado en cuenta esas opiniones y nos mostraran otros muertos vivientes.

El desafío tiene dos niveles de dificultad: normal y difícil. Dicen que en los próximos días incluirán uno más intrincado. Todas las partidas consisten en cuatro rondas cada vez más complicadas con zombies más poderosos.

Veréis zombies normales, con hacha, que explotan, que lanzan cosas y el jefe final.

Las armas disponibles son una pistola, el bat, y una elección entre la MP5, la SPAS12 y la M60, aunque para utilizar estas dos últimas tenéis que disponer de Caroline o Miguel respectivamente, de otra manera solo jugaréis con la MP5 por defecto. Las balas son ilimitadas. Si necesitáis más, podéis recargar en ciertos puntos específicos.

Os recomendamos jugar con vuestros amigos, porque solo se participa en escuadra. Si no tenéis amigos el juego os emparejará con otras personas que estén a vuestros niveles.

El objetivo del evento es acabar las cuatro rondas antes de que se acabe el tiempo (10 minutos). Perderéis si se acaba el tiempo o si los cuatro jugadores mueren. Algo importante que debéis ganar son las Placas Zombie.

🐉 Dragón

Sí, Freeferos. Garena incluyó un dragón en su juego. Si estabais jugando con audífonos y escuchasteis su rugido seguramente os habréis alarmado. Pero no os preocupéis, el dragón no le hace daño a nadie.

Solo sobrevuela los lugares más concurridos como lo es Peak o Factory y emite un sonido perceptible por todos los jugadores cercanos. No lo podéis matar, así que no gastéis balas innecesariamente.

Aún no se sabe exactamente cuál es su utilidad. Todos estamos esperando recibir más información. Entre algunas teorías se rumora lo siguiente:

  • avisa que hay camperos
  • avisa cuando hay alguien cerca
  • detecta los hackers

Pero nada está confirmado. Dentro de la isla principal también podéis ver un gran huevo de dragón. Si le hacéis mucho daño este emite un chillido. Sea lo que sea esta bestia, queremos tener información pronto. Tal vez, y lo más probable, es que tenga relación con el nuevo Pase Élite.

🔫 Ajuste de Misha, AN94 y VSS

La habilidad de Misha no es relevante, por eso le quisieron dar otro plus para intentar que los jugadores la utilicen más. Ahora Misha, además de conducir más rápido, recibe menos daño cuando está dentro de un coche.

Por otra parte, la VSS tuvo un aumento de daño al igual que la AN94, solo que a esta última le redujeron la cadencia de tiro y el rango.

📖 Nuevos emotes

Los emotes de esta actualización están todos chulos. Entre estos se encuentran:

  • sentarse en el trono (ya lo veréis, os va a molar)
  • baile zombie al estilo Thriller de Michael Jackson
  • festejo de súper héroe
  • baile electro al estilo Party Rock Anthem de LMFAO
  • baile clásico de los 80

👚 Nuevos trajes disponibles

Los trajes son entre gratis y pagos. Como siempre, los gratis requieren de esfuerzo para conseguirlos.

En la Royale Diamante podéis conseguir el traje de Emperatriz Divina, en la Royale Oro está la skin del Sombrerero Loco, en la Incubadora hay una serie de trajes de Luna Sangrienta, y por último está el atuendo del Doctor de la Plaga que podéis conseguirlo canjeando Placas Zombie.

📚 Otras novedades de la actualización

Entre las cosas menos relevantes de la actualización están:

  • Trono del Rey: es un trono que aparece aleatoriamente en el mapa en zonas concurridas. No tiene más utilidad que sentarse ahí y sacarse fotos fabulosas.
  • Plataforma: aún no se sabe para qué sirve. Sale en varias partes del mapa. Se dice que es para reparar los coches averiados, pero también para transportarse por toda la isla a otras plataformas.
  • La katana: es un arma cuerpo a cuerpo muy chula, tenéis que probarla.
  • Nuevas misiones añadidas en el Pase Élite Leyendas de Anubis.
  • Nueva pantalla de inicio de sesión, lobby e imagen de carga.
  • Después de morir, si nadie os mata, podréis ver a otro jugador que siga vivo.

Deja un comentario

Comentarios (7)

Avatar

que buena informacion sobre ese dragon que gran pagina

Responder
Avatar

Hola y no hay nuevos codigos para canjear

Responder
Avatar

Excelente Pagina, muchas gracias por traernos esta información

Responder
Avatar

eres un crak weee

Responder
Avatar

creo que ya lo sabia todo sobre la nueva actualización, pero igual esta super todo, el nuevo pase de batalla o elite, la nueva actualización(todo en general) y lo mejor es esta pagina, es la mejor después de la pagina oficial de free fire

Responder
Avatar

esta es la mejor pagina

Responder
Avatar

La verdad muy buena información es primera vez que entro a esta página y me gusta nada la información que tiene gracias x su trabajo y x brindarme esa información

Responder