Saltar al contenido

Todo Sobre La Actualización De Agosto

agosto 24, 2019

Hola, Freeferos. El 14 de agosto fue un día especial para muchos. Como sabéis, Garena lanzó una actualización al juego celebrando el segundo aniversario de Free Fire.

actualización free fire agosto

Esta actualización, a pesar de no estar muy cargada, trae mejoras e inclusiones interesantes. En especial para el modo clasificatoria. Pero aún no nos adelantemos. Os vamos a explicar este parche desde lo más relevante hasta lo menos relevante.

Truquito del por defecto

¡Lo que muchos estaban esperando! El truco del por defecto, según Garena, fue solucionado. Los mismos desarrolladores afirmaron que fue un error muy difícil de resolver.

En actualizaciones anteriores lo intentaron, pero no funcionó y terminó por decepcionar. Ahora esperan que esté resuelto. Por los momentos no hay quejas, aunque si vosotros notáis algo, comentadlo.

Nosotros lo probamos y notamos que, en efecto, el truco no está presente. Al intentar hacerlo la mira se mueve un poco en forma de cruz. Sin embargo, en varias ocasiones pudimos hacer críticos de hasta cien puntos.

Inclusiones en clasificatoria

En el modo de clasificatoria incluyeron dos elementos interesantes: la zona azul y la caja de reparación. Esto nos gusta mucho, Freeferos. ¿Cómo lo veis vosotros? Os explicamos más.

Zona azul

La comunidad pedía la zona azul o caliente en clasificatoria. ¡Y ahora está disponible! Funciona igual que siempre. En ella hay recursos de alto nivel y aparece de forma aleatoria en el mapa.

Clasificatoria tendrá ahora un elemento que, posiblemente, cambie un poco la forma de jugar. Intentad caer en ella, pero tened cuidado. No estaréis solos…

Caja de reparación

La caja de reparación estaba disponible en el modo clásico. Luego de comprobar que es un complemento útil e importante para los jugadores, la incorporaron en clasificatoria.

Esta caja repara por completo la armadura (chaleco y casco). Podéis llevarla con vosotros como si se tratara de un botiquín médico.

Ahora no tendréis problema cuando la armadura esté debilitada. Para usarla solo tenéis que darle con el dedo a los íconos de armadura que se encuentran en la parte inferior centro de la pantalla. La reparación es rápida.

nuevo personaje a124

Nuevo personaje: A124

La mayoría de jugadores de Free Fire prefieren habilidades activas. Por eso Garena comenzará a sacar personajes de este tipo, como A124, un robot femenino que puede convertir una cantidad de EP en HP.

Este tipo de inclusiones comenzará a crear más variedad en la combinación de habilidades. ¿Qué pensáis de esta habilidad? ¿Cuál os gustaría que sacaran?

Nuevo modo de juego: escuadra vs. escuadra

La modalidad de escuadra vs. escuadra era algo que la comunidad pedía desde hace mucho tiempo. Por fin Garena se decidió en lanzarla, y vaya que está genial.

Este modo de juego consiste en un enfrentamiento 4 contra 4 de siete rondas en un área reducida y aleatoria del mapa de Bermuda. El equipo que gane cuatro rondas, se lleva la victoria.

Al empezar cada ronda tendréis un tiempo de preparación en el que podréis idear una estrategia con vuestros compañeros, comprar armamento, armadura y granadas.

Las batallas mantienen el mismo estilo: si alguien os baja, podéis ser resucitados por un compañero y el área segura se va reduciendo con el tiempo. La única diferencia es que la mira está alterada. Este modo es muy divertido. Ahora jugar con vuestros amigos es más entretenido, ¿verdad que sí?

Tomar automáticamente

La función de tomar automáticamente es muy importante, pero no está bien optimizada. A veces debéis abrir la mochila para intercambiar accesorios en las armas o botar cosas innecesarias, en especial cuando estáis looteando. Esto hace que os olvidéis del enemigo.

Es seguro de que os hayan eliminado haciendo esto. Por suerte le han dado unos ajustes. Un ejemplo es que tomará automáticamente los chalecos y cascos que tengan mayor durabilidad.

Zona verde

La zona verde o tóxica está bien, pero quita mucha vida y armadura. A la comunidad no le gustó esto, porque si estáis justo en el centro del área, salir es un infierno.

Antes el daño era cada un segundo, ahora será cada dos segundos. Esta zona sigue estando en prueba. Posiblemente en un futuro sea introducida al modo de clasificatoria. ¿Qué opináis vosotros de esta idea? ¿Os gustaría tener la zona tóxica?

Nuevas opciones en las salas personalizadas

Las opciones de las salas personalizadas de la actualización anterior fueron un acierto. Por eso la optimizaron e incorporaron otras opciones. Así podréis crear un juego más creativo. Las nuevas configuraciones son las siguientes:

  • generación de vehículos
  • velocidad de movimiento
  • altura del salto

Optimización de gráficos

Los programadores de Free Fire se siguen esforzando por ofrecer mejores gráficos sin exigir muchos recursos del móvil.

Las texturas e iluminación interna de varios edificios del mapa de Bermuda fueron mejoradas. También agregaron una ventana en el techo de Factory y algunas plataformas. El juego tendrá menos lag y se verá más real.

Isla de inicio

Esto seguramente ya lo habréis notado. Pero aquí no dejamos nada suelto, Freeferos. Lo contamos todito.

La isla principal ha cambiado radicalmente. Ahora parece un concierto con su tarima, luces, música, bailes… para celebrar los dos años.

Otras mejoras

Entre otras mejoras se encuentran:

  • Manual de Free Fire: optimizaron las páginas e íconos.
  • Camino a la maestría: es una opción para los nuevos en el juego. Se trata de unas misiones para que se familiaricen y obtengan recompensas.
  • Pase Élite y membresías: interfaz mejorada.
  • Muerte ascendente: nuevo zombi, ajustes al jefe final e interfaz mejorada.
  • Puntos de actividad: se ganan jugando y completando misiones. Sirven para intercambiar por recompensas.

Y eso es todo, Freeferos. ¿Os ha gustado este parche? Decidnos en los comentarios qué opináis sobre él y qué mejorarías vosotros. ¡Os esperamos abajo!